TheMagic5: Las Gafas que Se Adaptan a Tu Cara

¿No sería genial tener una gafas de natación diseñadas a medida para tu cara? Si llevas un tiempo nadando, te habrá pasado que no das con unas gafas de natación que sean ideales para ti:

Algunas son demasiado grandes o demasiado pequeñas, te entra agua, te aprietan demasiado y te dejan marcas, se mueven o quedan flojas, demasiado oscuras, no puedes ver los laterales…

¿Te suena alguno de estos problemas? Quizás tengas suerte y esto no te haya pasado, tus gafas te encanten y te funcionen a la perfección…

Y aunque ya hablábamos de esto en la guía para elegir gafas de natación, hoy quiero enseñarte una propuesta diferente para solucionar todos estos inconvenientes:

Las gafas personalizadas TheMagic5

Unas gafas de natación personalizadas, que se adaptan a la forma de tu cara. En teoría, con las TheMagic5 no te entra agua ni te dejan marcas. No se ajustan por «vacío», sino diseñando las lentes y el puente especialmente para ti.

Como lo oyes. Y haciendo uso de las nuevas tecnologías, utilizas tu smartphone para escanear la forma de tu cara y enviar los datos a la fábrica. Así las gafas que recibas estarán diseñadas solo para ti.

El precio estándar esta entre 55€ y 65€, aunque también tienes packs de 2 o 3 gafas juntas donde ahorarrás algo.

modelos de gafas themagic5

En 3 sencillos pasos

Primero haces tu compra. Aquí es donde eliges el modelo que quieras, transparete o con espejo, por ejemplo.

Una vez pagado tu pedido, puedes descargar la app para escanearte la cara y crear un modelo 3D de tus facciones. Tienes la app disponible para iOS y Android. En 1-2 días tu escaneado será verificado y enviado a producción.

Las gafas se fabrican en Carolina del Norte, Estados Unidos. La fabricación tarda poco, pero recibirás las gafas en tu casa entre 1 y 3 semanas después de pedirlas, dependiendo de dónde estés en el mundo.

vista general con fondo azul

Usar tus gafas TheMagic5

En su apartado de ayuda tienes varios videos para asegurarte de que te colocas las gafas perfectamente.

Te incluyen dos opciones para el puente de la nariz aparte del que ya lleven las gafas, uno más grande y otro más pequeño, en caso de que tengas preferencias personales al respecto.

Además, recuerda que no debes apretarte las correas tanto como harías con modelos de otras marcas, a que las gafas se ajustarán simplemente por la forma de tu cara.

Nos lo cuenta una lectora de la web

Hace poco me escribió una lectora contándome que había pedido las TheMagic5 y esperaba que le llegaran para probarlas. Tras varios usos, encantada con estas gafas, esto es lo que me comentó:

Me han llegado las gafas hechas a medida de themagic5 y son estupendas. Se ajustan perfectamente a la cara y no entra ni una gota de agua, además no dejan marca en los pómulos (cosa que a algunas nos molesta de otros modelos). La experiencia de compra online es muy muy buena y recomendable y tienen una gama más que suficiente para indoor y outdoor. Es una buena opción para los que quieren unas buenas gafas para esta temporada en el mar que empieza.

Muchísimas gracias Inés por tus comentarios!


Si no conocías estas gafas, ¿qué te han parecido? ¿Te vas a animar a probarlas? Si ya las conocías o las has usado, cuéntanos en dos líneas tus impresiones para ayudar a decidirse a otros lectores!

2 comentarios

  1. Yo tengo tres pares desde hace unos meses y te puedo comentar que son geniales ni dejan marca ni entra agua, se empañan un poquito a veces pero entiendo que es normal por la diferencias de temperaturas , en ese aspecto no son perfectas .
    La experiencia es 10 , totalmente recomendables

    1. Mil gracias por escribir Guillermo, me alegro de que te funcionen tan bien las TheMagic5, seguro que tu testimonio ayudará a otros lectores a decidirse 😉

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.